Antes de hacer un blanqueamiento dental, hay que hacer una valoración para determinar el estado de su salud bucal, y buscar las causas del cambio de color de sus dientes. Solo así podremos saber cuál de las diferentes técnicas de blanqueamiento es la más recomendada para su caso en especial, que podrían ser:
Son dos sesiones en el consultorio de una hora cada una, con intervalo de cinco días. Dientes más blancos y brillantes en poco tiempo.
Al paciente se le entregan unas placas a la mediada superior e inferior con un gel blanqueador, para que se lo aplique diariamente por 12 a 15 días. Ideal para pacientes con dientes sensibles.
Combinando las dos técnicas anteriores (Cubetas y Blanqueamiento luz LED) para aquellos pacientes que requieren mayor profundidad del blanqueamiento, al tener manchas más difíciles de eliminar. Los resultados son mejores y permanecen por más tiempo. Se puede realizar a un conjunto de dientes o bien a un solo diente que este comprometido estéticamente tras una Endodoncia (Tratamiento de Conducto) o Trauma.