FLOW JAC SYSTEM, ortodoncia con mini-tubos.

Más limpia, estética y confortable. Es el sistema de ortodoncia más cómodo y estético que encontraras.

Esta es la nueva alternativa en ortodoncia

El resultado es similar al obtenido con los brackets convencionales. Está desarrollado para proporcionarle al paciente altos estándares de confort y estética, mientras corrige la posición de los dientes durante el tratamiento. En vez del brackets convencional se utiliza un minitubo.

FLOW JAC SYSTEM puede ser tu mejor opción

Conoce todos sus beneficios

Higiene

El diseño estratégico de los elementos del sistema disminuye el acumulo de placa bacteriana, hace mucho más fácil su limpieza y provee un aliento mucho más fresco.

Comodidad

no producen heridas al hablar, comer o al sonreír, para que vivas tu día a día con total tranquilidad. Promueve una imagen más libre, amable y espontánea, impactando positivamente en su entorno social.

Impacto visual

Las características mínimamente invasivas del sistema y su baja visibilidad, disminuyen el impacto emocional que regularmente sufren los pacientes en el inicio y durante todo el tratamiento de ortodoncia.

Estética

La disminución en forma, tamaño y color del elemento que sustituye al bracket en este sistema, lo hace prácticamente imperceptible.

Tolerancia

El bajo perfil del sistema no invade el espacio biológico que debe existir entre los dientes y los labios procurando una mejor adaptación, haciendo que la aparatología sea más tolerable para el paciente.

Tiempo

Ortodoncia efectiva en menos tiempo que las otras, además con bajo dolor.